La mayoría de los clientes de Guatemala Medical Travel llegan de otros países, pero a veces tenemos una solicitud de seres queridos o tutores para atender a los residentes locales que pueden no tener los contactos o los recursos para navegar por sí mismos en el sistema de hospitales privados de primer nivel.
Después de que el Sr. Pérez, un residente de San Marcos Guatemala, sufriera un accidente industrial mientras trabajaba en Florida, se encontraba en un estado terrible, requiriendo varias cirugías para que su vista, audición, equilibrio y habla regresaran a la normalidad. Su compañía de seguros de EE. UU. pagaría los gastos, pero les era imposible supervisar su atención en un país extranjero.
Confían en Guatemala Medical Travel para coordinar los procedimientos con el Dr. Michel Nuyens, el Dr. Samuel Oliva y varios otros proveedores, para que el Sr. Pérez pudiera tener toda su atención médica cerca de su casa, en la ciudad de Guatemala, y a una fracción de el precio.
Cuando el hijo de la Sra. Gómez no pudo viajar de Estados Unidos a Guatemala para atender a su moribundo
madre, llamó a GMT para organizar el transporte al mejor centro de atención médica posible, con nuestros conocidos y confiables asociados del hospital del Dr. López. Tanto los pacientes GMT como sus familias están agradecidos por la atención médica que les cambió la vida y que quizás no hubieran recibido sin la intervención de un defensor médico internacional.